UN PATRIOTA ESPAÑOL

Mi objetivo es que se oiga mi grito. Mi sueño, una España libre de todo mal. Un patriota que sueña, como tantos otros, con un nuevo amanecer en la tierra más grandiosa del orbe: ¡¡¡ESPAÑA!!!

viernes, 20 de mayo de 2011

ALGUNOS ME LLAMAN "FACHA"

Algunos me llaman "facha". A mí poco me importa.

Otros me llaman loco porque lucho por una "causa perdida". Me pregunto quién es el loco.

Otros me llaman idiota. Tengo otras cosas de qué preocuparme.

Algunos me llaman fascista. ¡Qué tierno rubor!

Algunos me llaman imbécil. Con lágrimas en los ojos me pregunto "¡¿Por qué?!"

Algunos me llaman facha...

Carlos Zapudio Hernáez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo como te sientes. Hanimo cmpañero!

JUAN CENTELLES dijo...

Saludos, ni caso, sigue con el pensamiento que sientas, a un que no sea acorde a las ideas de los demás, recuerda que hay mas locos fuera que dentro de nuestras filas, mas imbeciles fuera que dentro de nuestras filas, pero sobre todo hay mas traidores fuera que dentro de nuestras filas.

Veras y comprobaras en mi blog que yo por ejemplo sigo una misma línea, intentando entender a todos los que no me entienden, para poder el día de mañana el por qué de mis pensamientos, que lamentablemente muchas veces se hacen realidad.

Ojala yo fuese el que se equivoca, pero dudo mucho en eso, y somos los patriotas y los que amamos a nuestra querida patria, los que tropezamos una y otra vez, ante la pasividad de un pueblo, país, anestesiado, cobarde y aborregado, el cual es dirigido por los títeres de este teatro y farándula llamado "SISTEMA POLÍTICO"

Carlos gracias por pasarte por mi blog, puedes encontrarme también en patriotas, y Cruzada hispánica incluido su Chat.

Un fuerte abrazo y no decaigas.

¡¡¡ARRIBA ESPAÑA!!!

Buen blog. Cualquier cosa que precises o quieras montar en el como reproductores y tal, dímelo, sin problemas y te echo una mano.